Llega la alfombra roja patria por excelencia, que este año volvía a ser roja. En la gala de los Goya hubo mucha tela que cortar, aunque haya más de una que ha patinado a la hora de elegir su vestido.
Goya Toledo no defraudó y volvió a derrochar elegancia con un diseño del libanés Elie Saab con escote en la espalda.
Clara Lago es la perfecta femme fatale en este corte inspirado en el Hollywood de los dorados años cuarenta del diseñador Zuhair Murad.
Marta Etura sin grandes excesos, con un vestido con aplicaciones de predrería en color nude y escote en forma de uve.
Me alegro de ver a Silvia Abascal tan guapa después del ictus sufrido el año anterior. Pero ese vestido rosa con pedrería no fue de los más aclamados de la noche.

María Valverde muy guapa, aunque quizá un poco sosa, se decantó por este diseño nude de Dior. Maquillaje y peinado perfectos.
Elena Anaya, nominada como mejor actriz por "La piel que habito", con un vestido de
corte helénico y asimétrico de Lanvin, que combinó con un cinturón dorado y un collar demasiado excesivo.
A Pilar López de Ayala no sé lo que le dio a la hora de elegir este vestido de Nina Ricci. Con lo mona que es ella y lo bien que viste de calle me ha defraudado bastante, y del peinado mejor ni hablamos.
Blanca Suárez, nominada a mejor actriz revelación estaba muy guapa con un vestido gold de Blumarine.
Leonor Watling demuestra con su Miriam Ocáriz que el diseño patrio también puede decir cosas interesantes sobre la alfombra roja. De rojo, tapada pero sexy y con una piel radiante.
Manuela Velasco de Carolina Herrera.
Verónica Echegui, nominada a mejor actriz protagonista por "Katmandú", guapísima con un vestido blanco de Gucci que llevaba el toque especial en la cintura con el destacado cinturón dorado.
Lucía Jiménez elegió un diseño de Pedro del Hierro
que no le favorecía nada.
El look Rita Hayworth de Juana Acosta lo firma Paco Rabanne.
María León, que se emocionó recogiendo el Goya a mejor actriz revelación por "La voz dormida", me gustó por su sencillez y elegancia. Llegó a la alfombra roja con un Valentino, de escote palabra de honor y grandes aberturas, que combinó con clutch dorado.
Michelle Jenner apostó por un total look nude de Zuhair Murad. Epectacular pero quizá demasiado princesita en el estilismo con el moño de bailarina y las súper pestañas
Sorprendente, atrevida y sofisticada, así apareció Inma Cuesta con un diseño en negro de Juanjo Oliva.
¿Quién os parece la mejor vestida? ¿Y la peor?
Acertados comentarios, aunque no coincido en Leonor Watling ,a esta chica lo único que le va bien son los vaqueros y una camiseta , ó por lo menos nunca acioerta con el vestido de fiesta.
ResponderEliminarSin duda Verónica Etxegi estaba guapísima y elgante.
Pilar López de Ayala, de dar pena