Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 12 de noviembre de 2013

Empieza la cuenta atrás para la colección de Isabel Marant para H&M ¿Te vas a resistir?


Seguro que más de uno tiene la fecha del próximo 14 de noviembre marcada el en el calendario. Y es que ese día es cuando las tiendas H&M de todo el mundo ponen a la venta la colección que Isabel Marat ha diseñado para la marca sueca. ¿Ya sabéis que vaís a comprar?

 

Yo tenía bastante claro que quería las famosas y demandas botas de flecos, pero la verdad que viendo los precios que la firma ha puesto a las prendas a una se le quitan las ganas de darse el capricho. Estoy entre medio indignada y medio emocionada. Una mezcla extraña al ver las imágenes que se van filtrando por las redes sociales de las prendas de la colección cápsula de Isabel Marant para H&M. Lo cierto es que las prendas son tan 100% Marant que las quiero todas pero por otra parte me desinflo al conocer todos los precios…


Los precios rondan entre los 249 euros de unos pantalones de piel a los 34,95 euros de una camiseta blanca. En medio vestidos por 99 euros, cardigans por 129 euros, faldas por 69,95 euros y chaquetas por 129 euros, entre otras prendas. 
En cuanto a los zapatos y los complementos: los zapatos de ante por 149 euros, las botas de piel con flecos por 199 euros!!!! cinturones por 39,95 euros, pendientes por 19,95 euros y collares por 29,95 euros. ¿Que os parece?


¿Tu también estás desilusionada con estos precios? Bienvenida al club.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Entre que va a desaparecer en segundos y que los precios se salen un poco de mi rango, me voy a tener que conformar con los clones (que tb hay cosas chulis...).

    ResponderEliminar
  2. La peña se vuelve loca con los precios! vale que sea Marant, pero cierto es que no sé si seré capaz de aguantar las interminables colas y tener que aguantar los empujones de la gente por unos precios tan altos, cuando luego la calidad será más o menos la misma

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...