Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 28 de junio de 2012

La fiesta de Glamour!!


¡Glamour está de celebración! La revista cumple 10 años en el mundo de la moda, la belleza y las tendencias, y lo ha celebrado por todo lo alto con una gran fiesta en los jardines de la Embajada de Italia de Madrid. Un gran evento al que no faltaron personajes emblemáticos del mundo de la moda, el diseño, el cine y la televisión...¡qué empiece la fiesta glam!

La guapísima Eugenia Silva apostó por un vestido de Nicolás Vaudelet que sólo una modelo como ella se puede permitir, aunque para mi gusto creo que patinó un poco con su elección, demasiado arriesgada con body de flores y con una gran apertura que ni la de Angelina.
Ana Locking eligió un precioso diseño largo con gran escote y estampado floral. Muy guapa y acertada para la ocasión.
Laura Ponte, fiel a su estilo, se enfundó un mono de Miguel Palacio y una blazer de Haider Ackermann. No me termina de convencer la combinación.
Bimba Bosé escogió un vestido lencero de Vicky Martín Berrocal que no me aporta nada de nada.
Judit Mascó, otra que no arriesgó, pero que sin embargo iba correcta con un diseño de Cortana que le sienta genial.
El toque de color lo puso Miranda Makaroff con un vestido asimétrico que mezclaba tonos pastel y flúor.
La modelo Vanessa Lorenzo me gustó con su elección: un bonito vestido blanco con aires de Chanel que nunca falla y que acertó combinando con un increíble maxi collar.
Vanesa Romero, por su parte, apareció un con un diseño en azul klein de Óscar de la Renta.
Berta Collado acertó por fin con un estilismo porque no me suele gustar nada! Pero esta vez eligió un vestido largo de encaje, poco arriesgado, pero acertado.
Verónica Echegui volvió a deslumbrar con este vestido de Michael Kors, que sin embargo, hubiera sido mejor guardarlo para un acto más formal.
Verónica Blume se decantó por el minimalismo con un diseño de Calvin Klein, ¿quién sino?, en tonos berenjena.
Nieves Álvarez demostró una vez más su buen gusto con un diseño corto de Giambattista Valli en negro y con cuerpo de lentejuelas combinado con unas acertadas sandalias joya.
Lily Donaldson eligió un vestido negro de Nina Ricci que si no fuera por el tirante de encaje con lentejuelas sería un poco soso, además de los labios rojos.
Martina Klein no acertó con este diseño de Lanvin, parece un regalito y no le vendría mal plancharlo un poco!
Por último, la modelo Ariadne Artiles escogió un Roberto Cavalli que dejaba poco a la imaginación.

¿Quién ha gustado más? ¿y menos?

1 comentario:

  1. Me quedo con Judit Mascó, y es que quien tuvo retuvo! Y Veronica Echegui estaba espectacular, vaya elegancia.

    Besos y abrazos

    V, Mirasol de 'SERENDIPITY'

    Por cierto, estoy de sorteo de un bloc de notas ideal, pasa por mi blog!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...