Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 23 de mayo de 2013

Roberto Cavalli organiza una súperfiesta en su yate

Después de ser uno de los grandes triunfadores en la alfombra roja, donde las grandes actrices, modelos y celebrities del momento han lucido sus creaciones, el diseñador italiano celebró en su yate la fiesta más top del festival que nadie quiso perderse.

El anfitrión de la fiesta Roberto Cavalli posó en la cubierta de su yate al comienzo de la fiesta junto a Sharon Stone, amiga personal del diseñador y una de sus mejores clientas, que eligió un original traje de chaqueta en blanco nuclear y detalles en encaje negro. 

La top Barbara Palvin, una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de Cannes, con un minivestido joya combinado con complementos en negro y manicura en naranja flúor. 
Olivia Palermo, como buena it girl, tampoco quiso perderse la fiesta en el yate. Lució un little black dress con detalles en lamé del diseñador italiano, que combinó con bolso azul klein y unos originales zapatos con plumas.
Allesandra Ambrosio estaba espectacular con un vestido cut out en negro y azul klein firmado por Cavalli, muy ajustado y con encaje negro en la espalda.
La top Izabel Goulart apareció en Cannes con un total look de la colección primavera-verano 2013.
Eugenia Silva fue la representación española en el barco, y para la ocasión elegió un minivestido en tonos amarillos con lentejuelas y escote en la espalda.
 
La modelo Irina Shayk también acudió a la fiesta con un diseño de primavera-verano 2013. Un vestido cut out en negro con gran escote y falda semitransparente.  Lo que todavía no entiendo es por qué llevo el mismo diseño y sin mangas a la première de "All is Lost". Para una fiesta en un yate está bien pero para la clase que exige la alfombra roja de Cannes es demasiado.
Uma Thurman también estuvo en el yate de Cavalli con un conjunto blanco y sandalias planas doradas.

La cantante Kylie Minogue escogió un estilo lencero de print animal, muy Cavalli.
La princesa Charlene de Mónaco  lució discreta, con un mono negro ajustado, chaqueta de corte smoking y cartera de mano en verde menta.
Adrien Brody, vestido de blanco, presumió de novia junto a Lara Lieto, la bella modelo italiana con la que mantiene una apasionada relación desde hace un año, y que lució un llamativo vestido rojo con aberturas y un pronunciado escote.
Stacy Keibler, por su parte, lució un vestido blanco escotado con pailletes.

¿Qué os parecen las elecciónes para ir de fiesta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...