Adsense

¿Qué Buscas?

viernes, 31 de mayo de 2013

Tendencias SS13: Cut out

Es una de las tendencias revelación de la temporada. La tendencia CUT OUT se usó mucho en los años 90`s y significa “recortes”, lo cual no sólo se aplica a la ropa sino también a accesorios, zapatos.....Estos looks deconstruídos han ido ganando protagonismo y ya son un must en las alfombras rojas y otros eventos protagonizados por celebrities, así como en las bloggers. 


Las prendas con cut-outs tienen cortes en partes estratégicas como los hombros, la cintura, la cadera o el pecho, se suman así a las transparencias, el encaje o los escotes para dar un toque sexy y sugerente a tu estilismo.

Tip1: No te excedas con los cortes. La idea es dejar implicito, y no mostrar todo. Si ya estas mostrando una parte importante, completa el look con accesorios sencillos y cuidado con los estampados. Se trata de lucir un poco nuestra piel de manera de que se vea coqueto y seductor pero sin pasarse para que no quede vulgar u ordinario. Así que mucho cuidado con enseñar más de lo que corresponde!!!
Tip2: No todos los cortes son para todas. El cut out en el abdomen es ideal para las chcias adictas al gym. Si preferís no tener esta parte al descubierto, podéis optar por mostrar la espalda, los hombros o un buen escote corazón. Si tenes buenas piernas, animate al cut out inferior.
Tip3: Para las que sean un poco más mayores, pero quieran seguir esta tendencia, yo recomiendo un elegante cut out en el escote, sin mostrar demasiado. Puede resultar muy sexy, y hay que recordar que no es necesario que se vea la piel, se puede cubrir la parte del corte, con una tela traslucida.

A mí para un estilismo casual me encanta el corte en la espalda ¿Y a vosotras? ¿Con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...