Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Las 5 tendencias low-cost que no podrás dejar escapar este otoño - invierno 13/14!

Hola amigos!!! Es una pena que el verano ya se esté acabando, pero aún queda el mes de septiembre para disfrutar del buen tiempo sin tantas multitudes. Sinceramente, ya empiezo a tener ganas de que empiece a hacer fresquito así que hoy repasamos algunas de las tendencias que se van a llevar esta nueva temporada. ¿Te las vas a perder?


1. Las Flores

¿Quién dijo que las flores sólo eran para el verano? Esta nueva temporada el estampado floral se va a convertir en protagonista de este otoño. Las flores XXL toman nuestro armario y los diseños de llamativos colores visten jerséis oversize, ideales para combinar con jeans pitillo o faldas lápiz. Ésta podría ser una buena tendencia en la que invertir este verano, ya que podemos seguir dándole uso a lo largo del invierno.

2. Estampado escocés

Los cuadros escoceses son el estampado más repetido. Los vemos en varias prendas, especialmente camisas, faldas y abrigos. Ideales para looks con toques rockeros y grunge. Una tendencia muy juvenil y universitaria que este otoño invadirá las tiendas.

3. La raya diplomática

El mítico estampado discreto y clásico se reinterpreta esta temporada. Un look working girl para conseguir vestir como un auténtico dandie, pero con un toque muy femenino e irresistible. ¡¡A las que le guste este estampado les encantará saber que Zara ha hecho una versión invernal del skort más exitoso del verano!! 

4. Los vestidos lenceros


Este invierno será muy sensual. Cuando salgamos de cena o de fiesta lo vamos a hacer en camisón. Y es que en las tiendas encontramos mini-vestidos lenceros o diseños de falda midi en satén y con detalles de encaje. ¡Muy sexy! Aunque habrá que tener cuidado para no parecer que vas en pijama.

5. Cuero


El cuero lo veremos en todas sus versiones: monos, vestidos, cuerpos, faldas de vuelo, minis, y no sólo en negro, también de colores. A mi personalmente me encanta, y así podré comprarme esos shorts que no conseguí la temporada pasada! :)

¿Qué os parecen estas nuevas tendencias? ¿Con cuál os quedáis?

2 comentarios:

  1. Me encanta el post y los vestiditos lenceros :P
    Me alegra ver que se llevan los cuadros. Ayer mismo hice limpieza de armario y me encontré un vestido de cuadros al que le di una última oportunidad.... De esta temporada no pasa :)

    ResponderEliminar
  2. wow!!! yo también me quedo con los vestidos lencero, que propuesta más sexy para este otoño.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...