Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 3 de junio de 2013

Tendencias SS13: Gorras de cuero ¿Un must de la temporada?

Feliz Lunes!! Qué tal el fin de semana?? Yo he estado disfrutando de la costa y tengo que decir que vengo renovada!! :) Como ya os comenté en facebook he estado haciendo mi primer shooting, que tengo muchísimas ganas de compartir con vosotros, pero todavía no tengo las imágenes así que las publicaré a lo largo de la semana!!!

Hoy os traigo un post relacionado con las tendencias de esta temporada primavera - verano 2013. Siempre estamos pendientes de las nuevas tendencias relacionadas con la ropa y solemos dejar un poco de lado los complementos. Pues bien...alucinada me he quedado al ver que las gorras de cuero son un nuevo must para este verano!! Lo de las gorras está muy bien porque te quitan el calor y pueden darle un toke muy grunge a tu estilismo, ¿pero de cuero? Habrá que aprovechar para lucirla ahora que todavía hace temperatura de entretiempo porque sino se nos van a freír las ideas!

Muchas son las bloggers que apuestan por la "leather cap" para combinar con sus looks en estos días de entretiempo y es una manera distinta de llevar la tendencia de cuero en los días de calor.
¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os animáis con el cuero en verano? Si vuestra respuesta es un sí estáis de suerte, porque el el modelo por el que se han decantado la mayoría está al alcance de todos los bolsillos. Podéis conseguir vuestra gorra de cuero en Asos por unos 30 euros aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...