Adsense

¿Qué Buscas?

viernes, 31 de mayo de 2013

¿Te gusta la moda vintage? No te pierdas el Mercado de Motores de Madrid

Cada vez tenemos más aprecio por la moda vintage, reliquias de hace años que las fashionistas se vuelven locas por conseguir. El Mercado de Motores de Madrid es una de esas citas que van creciendo y convirtiéndose en indispensables cada mes. 

Este mercado se organiza en la Nave de Motores de Madrid, un enclave histórico reformado y que merece la pena visitar para ver la gran maquinaria que se necesitaba para poner en circulación el Metro de Madrid a principios del siglo XX. En ese contexto el mercado vintage cobra un mayor interés puesto que tiene el sitio idóneo para celebrarse.
Situado en la calle de Valderribas, 49 en Madrid (Metro Pacífico), cada primer fin de semana de mes, acoge el Mercado de Motores, dónde se dan cita los apasionados por la moda, los complementos y las joyas vintage.  Pero no sólo eso, buena parte de la nave es ocupada por bicicletas antiguas, muebles de estética retro y objetos de decoración aportados por anticuarios y firmas especializadas.
Para aquellos afortunados que estéis en Madrid y tengáis curiosidad por ver qué se mueve por alli, pasaros este fin de semana y compartir con nostros la experiencia. Feliz finde!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...