Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 15 de febrero de 2012

Los premios Bafta 2012 reúnen a lo mejorcito de Holywood

Durante este fin de semana ha tenido lugar la nueva edición de los cinematográficos Bafta. "The Artist", la cinta muda y en blanco y negro, se convierte en la gran protagonista con nada menos que siete de los doce premios a los que estaba nominada. Además, "La piel que habito" de Almodóvar ganó el premio al mejor filme de lengua no inglesa. En cuestión de moda, por su alfombra roja desfilaron un sin fin de famosos luciendo sus mejores galas. Hoy repasamos los looks elegidos por las asistentes, donde como siempre unas acertaron y otras no tanto.


Meryl Streep confió en este diseño de Vivienne Westwood. Poco después recogía su galardón como Mejor Actriz Principal por su interpretación de Margaret Tacher en La dama de hierro. 
Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz Secundaria por "Criadas y Señoras" estaba espectacular con un diseño color champán de Oscar de la Renta.
Tilda Swinton, fiel a su estilo, eligió un diseño bastante sobrio de Céline
Penélope Cruz derrochó glamour español con un precioso diseño de Armani Privé en color "burgundy", largo y con drapeados en la cintura.
Christina Ricci no acertó con este llamativo vestido color dorado de Givenchy.
Elsa Pataki fue la otra gran representación española. Luciendo embarazo la actriz se decantó por un vestido azul oscuro con detalles de strass, que completó con un clutch en tonos más claros.
Melissa George, una de las más sensuales con esta creación slim de Victoria Beckham
La actriz Michelle Williams enseñó a todos que se puede ir igual de guapa con un diseño low cost, y es que la actriz se atrevió con un impecable diseño de de marca sueca H&M!!! Un estilismo de 2 piezas formado por corpiño dorado y falda negra con cinturón en flor. El clutch es de Olympia Le-Tan.
Fearne Cotton presentadora de uno de los shows televisivos británicos más populares, eligió este vestido color melocotón de Moschino que completó con un peinado de estilo retro.

¿Quién os ha gustado más?


Los premiados
Mejor película: The Artist.
Mejor director: Michel Hazanavicius (The Artist).
Mejor película de habla no inglesa: La Piel Que Habito de nuestro Almodóvar.
Mejor actor protagonista: Jean Dujardin por su estupendo papel en The Artist.
Mejor actriz protagonista: Meryl Streep por su interpretación magistral en La Dama de Hierro.
Mejor actor de reparto: Christopher Plummer por su papel en Beginners.
Mejor actriz de reparto: Octavia Spencer por su interpretación en The Help.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...