Adsense

¿Qué Buscas?

sábado, 11 de febrero de 2012

It Girl de la semana: RACHEL BILSON


Conocida por su papel de Summer en la serie 'O.C.', Rachel Bilson, con sus escasos 1'57 metros de altura, es un icono de moda mundial. A sus 29 años se convertido en toda una it girl que crea tendencia y estilo. Todo parece quedarle bien y sabe lucir cada prenda de manera natural, sencilla y con buen gusto. ¡Me encanta! La actriz tiene un estilo sencillo, basado en básicos y colores neutros. Creo que en todos los casos, su secreto está en llevar algún complemento a la última, como las gafas Ray-ban, bolsos o zapatos de calidad muy estudiados.

Si os gusta, podéis utilizarla como “inspiración” para vuestros próximos estilismos, ya que es un estilo fácil de copiar, no es excéntrica, ni elegante, ni minimal...no es de extremos, utiliza el casual-chic tanto en la calle como en los eventos. Además, no suele ir recargada e invirtiendo en las piezas claves y must have de temporada, siempre está perfecta.


Convertida en icono de estilo, sus looks denim causan furor, con un estilo informal y casual, siempre son frescos y apropiados, incluyendo prendas de moda, pero sin mezclar en exceso. Elige una prenda que sea tendencia y combínala con básicos, nunca falla!


Incondicional de Chanel, sobre todo de sus bolsos, no es raro verla en muchas alfombras rojas y premières vestida de la maison francesa, siempre acierta al elegir vestido. Además, es asidua a los front row de los grandes diseñadores.

Sabe que su altura no es su fuerte, por lo que siempre suele usar largos por encima de las rodillas y minishorts para estilizar la figura.


¿Os gusta el estilo de Rachel? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...