Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 13 de febrero de 2012

Adiós a la voz prodigiosa de Whitney Houston


La muerte de la icónica cantante ha sorprendido a todo el mundo. La reina negra del pop fue encontrada en la bañera de su habitación de hotel en Beverly Hills y aunque aún se investigan las causas, sus adicciones parecen que han sido responsables de acabar con la vida de esta voz prodigiosa a sus 48 años. La cantante saboreó la fama durante muchos años y para finales de la década de los 80 ya se había convertido en una de las cantantes soul más exitosas de todos los tiempos. Sin embargo, su imagen y su voz se fueron deteriorando y la carrera de la artista empezó su caída por sus abusos con las drogas y su conflictiva y violenta relación con el productor de Rock Bobby Brown.

Muchos se enteraban de la triste noticia por Twitter, ya que la red social se ha volcado en recordar a la contante y sus mejores canciones. Compañeros de profesión, actores, personajes públicos y fans han lamentado su muerte. Rihanna ponía "no tengo palabras, sólo lágrimas"; Jennifer López decía que ha sido "una tremenda pérdida, se va una de las mejores voces de todos los tiempos"; Mariah Carey apuntaba que estaba "con el corazón destrozado en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston." y así muchos más.

De esta manera el mundo pierde a una de las voces más potentes. Os dejo una de sus mejores canciones, una de mis favoritas y un clásico: "I will always love you", que pertenece a la banda sonora de El Guardaespaldas. ¡Hasta siempre Whitney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...