Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 21 de febrero de 2012

Lookbook Stradivarius ¡Viva la primavera!

Ya tenemos aquí el nuevo lookbook de Stradivarius donde predominan sobre todo las flores (ya veremos que en zara TRF también han invadido las prendas) y nos trae propuestas super primaverales. La firma nos propone looks muy ponibles, para el día a día y cargados de todas las tendencias de la temporada.

No hay ninguna prenda que me disguste; vestidos de mangas tres cuartos, estampados florales, pitillos de colores y rayas. Me encanta como queda el vestido de flores con botines y chaleco denim.
 
¿Lista para mezclar tendencias? ¿Qué os parece este look con falda en tonos pastel y flores?
Este look me encanta!! Jeans tobilleros, taconazos y blusa estampada. Esta temporada es la ocasión de atreverte con las camisas más horteras y coloridas que encuentres!! ¿quién me hubiera dicho a mi hace un par de años que me gustarían estos estampados? Pero el efecto final es genial!
Y como ya adelantábamos las rayas se dejarán ver un año más y Stradivarius nos las trae en varias versiones. A mi me gusta el minivestido, que nunca falla. ¿Con cuál te quedas?
Además, nos proponen looks de calle muy juveniles.
No podía faltar el look tejano, que este año se presenta en color desgastado y muy claro. 

¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...