Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 1 de febrero de 2012

París Alta Costura - Giambattista Valli


A parte los algunos de los diseños que he presentado en el anterior post, quería hacer una mención especial a la altísima costura de Giambattista Valli, que con su segunda colección deja claro que vamos a contar con su presencia durante mucho tiempo en las pasarelas.
Hace unos días una amiga me comentó que se había quedado prendada de prácticamente todos los vestidos de la colección y no puedo estar más de acuerdo, todos son diseños espectaculares. Cuidadas piezas que van desde el encaje y las transparencias hasta el estampado en su máximo esplendor; volúmenes en la cintura y grandes lazadas al cuello dónde los colores protagonistas son el blanco, el negro y los tonos rojos. Sólo con verlos en las imágenes se puede apreciar la calidad de los materiales y el trabajo de costura que debe llevar detrás cada uno de los diseños. Tiene que ser increíble poder llevar uno de estos vestidos, y la caída es una pasada. Aunque está claro que la mayoría no los podrías llevar a cualquier sitio, probarse uno de estos debe hacerte sentir como una auténtica estrella de Hollywood.

Sin duda, nos han demostrado que se puede hacer una colección extensa y femenina, sin caer en el exceso ¿De todas las celebrities, quién será la afortunada de poder lucir uno de estos diseños?









No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...