Adsense

¿Qué Buscas?

viernes, 3 de febrero de 2012

It Girl de la semana: MIRANDA KERR

La modelo australiana empezó su carrera con sólo 13 años cuando ganó un concurso realizado por la revista Dolly Magazine. Empezó trabajando para marcas como Billabong, Roxy o Tigerlily y en 2003 se unió a la agencia Madison Models en París donde comenzó a ser conocida a raíz de la campaña de Ober Jeans París en 2004. A partir de aquí, la modelo ha trabajado con Neiman Marcus, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli entre otros. Además, ha protagonizado numerosas portadas para revistas tan influyentes como Elle, Cosmopolitan, Vogue y Harper´s Bazaar.
Pero, sin duda, lo que catapultó su carrera hasta el infinito fue ser la primera australiana en formar parte de la firma Victoria´s Secret y convertirse en uno de sus famosos ángeles, sustituyendo en 2007 a nada menos que la brasileña Gisele Bündchen. Hoy, está considerada como una de las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes tras haber trabajado con grandes como Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel o Loewe.
Miranda Kerr se ha ganado el puesto de it girl de la semana y repasamos sus looks fuera de las pasarelas. Con un estilo innato que a mí personalmente me encanta, Miranda sabe perfectamente qué prendas escoger para cada ocasión y cómo combinarlas. Potencia sus curvas y en alguna ocasión sorprende con colores y estampados.
Si hay un estilo urbano plagado de básicos que me guste es el suyo. Suele optar por conjuntos clásicos, pero siempre con un toque sexy y moderno. Es una verdadera fan de los blazers y los pantalones capri, y le da mucha imporatancia a a los maxibolsos, y es que un buen bolso cambia el conjunto entero.
 Últimamente es difícil pillar a la modelo sin su pequeño Flynn en brazos, aun así no ha cambiado su estilo en nada, una MILF de los pies a la cabeza. Sus looks son cada día más inspiradores, a pesar de ir subida , casi siempre, en un par de taconazos. Para mí, perfecta!

1 comentario:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...