Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 23 de abril de 2012

Mango "A long Hot Summer": Me lo llevo todo!

Anna Selezneva repite como imagen del nuevo catálogo de Mango para esta temporada Primavera-Verano 2012. Realizado en Marrakech por la pareja de fotógrafos Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer, habituales de las distintas cabeceras de Vogue, así como de marcas como Escada, Sportmax, Pierre Balmain o Juicy Couture, nos muestra unos looks perfectos, en mi opinión, con el blanco como gran protagonista acompañado de tonos tierras.


Una colección que a mí me ha encantado y hacía mucho que no podía decir eso porque siempre suele haber algún estilismo o alguna combinación que no me convence. Sin embargo, me encantan todos los looks!!! Estoy encantada de que la firma catalana haya vuelto a confiar en Anna, porque me parece que le da una calidez y un estilo a las prendas que pocas pueden conseguir.
El blanco es el tono perfecto para el verano. Es discreto, elegante e ilumina cualquier estilismo. Mango nos propone diferentes y variados modelos para distintos estilos.
Como los vestidos de estilo romántico con detalles de encaje o calados, fresquitos y perfectos para una tarde estival de terracitas.
Los shorts no podían faltar en la colección, mezclados con camisas de cuello bebé y plumeti. ¿Que os parece la combinación?
Los maxi vestidos son un must de temporada. Aquí nos propones varias opciones: blanco minimal, tye dye, rayas o estampado, amor a primera vista!
Me encanta el rollito safari chic que le dan a las siguientes imágenes. Este vestido verde me gusta mucho y también como combinan los distintos colores, como el caqui con la blusa roja. 
Vestidos de inspiración lady y pantalones chinos todos ellos con la firma, el diseño y la calidad de Mango.
Los collares y brazaletes rígidos de metal se llevan muchísimo. Esta temporada cae uno fijo!
¿Qué os parecen las nuevas propuestas de Mango?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...