Adsense

¿Qué Buscas?

domingo, 29 de abril de 2012

It Girl de la Semana: Jessica Stein y su blog “Tuula”

Siempre está bien conocer a nuevas bloggers que merezcan la pena y poder tener en cuenta sus looks para el día a día, aunque hay que decir que no es una tarea fácil porque cada vez aparecen más chicas deseando lucir sus outfits, pero pocas tienen ese “algo” que hace que las visites todos los días.

Bueno pues hace poco descubrí a Jessica Stein , llamada “Tuula” en su blog y no puedo dejar de visitarlo, una maravilla y muy inspirador!! Su página tiene todos los ingredientes para ser un éxito total: buenos looks, buenas fotografías y un derroche de estilo impresionante.
Tiene algo diferente, ya que nos muestras prendas diferentes a las del resto de las bloggers, caras, carísimas, eso seguro pero eso no significa que podamos disfrutarlo e inspirarnos en sus estilismos.
¿Suele lucir muchas prendas de Zimmerman, qué os parece esta blusa troquelada?
 Y lo mejor…la espalda. 
No tiene un estilo muy definido, pero eso es lo que me gusta, que un día te presenta un minivestido ladylike en blanco degradé o de blanco y otro día se pasa al lado trendy con maxi falda y top. Así es muy fácil adaptarlo a tu propio estilo.
Para mí se ha convertido en una de mis bloggers favoritas! Os dejo unos cuantos looks, pero os recomiendo que os paséis por su blog para echar un vistazo: Tuula. Además, también me gusta que no solo se limita a enseñarnos sus looks sino también sus viajes, sus opiniones y todo con muy buenas fotografías.

¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais?

1 comentario:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...