Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 10 de abril de 2012

Marc Jacobs planea una línea de maquillaje junto a Sephora

Además de ser uno de los modistos más influyentes a nivel internacional, el diseñador planea sumergirse en el mundo de la belleza. Ahora mismo está inmerso en la creación de su nueva colonia, DOT, pero parece que su incursión no ha hecho más que empezar, ya que tiene planeado crear un línea de maquillaje trabajando mano a mano con Sephora y lanzar una paleta de color inspirada en el universo creativo de la firma.

En una entrevista recogida por WWD, Jacobs aseguraba ver con optimismo este proyecto “La idea de elegir un color para tus labios o sombra de ojos es un placer. Todo forma parte del deleite, del ritual de vestirse y eso es lo que significa la moda para mí”. Todavía no hay fecha concreta para el lanzamiento pero desde la firma francesa confirman que están trabajando en definir cómo serán los cosméticos de Marc Jacobs, qué van a decir y qué les hará diferentes.

Habrá que esperar a ver cuáles son las propuestas, y sobre todo qué precio fijan para esta nueva línea, pero lo que queda claro es que Sephora se ha convertido en una de las perfumerías más influyentes, no sólo porque venden, sino porque es un gran escaparate de moda y tendencias del mundo de la cosmética y la perfumería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...