Adsense

¿Qué Buscas?

sábado, 28 de abril de 2012

Tendencias: Peplum ¿Sí o No?

¿Qué es el peplum? Un top, una falda o un vestido con volante en la cadera que normalmente va pegada a un cuerpo entallado. La moda Peplum estalló en Asia, aunque tiene su origen en la antigua Roma y en Grecia, Christian Dior popularizó el diseño en los años 50 y después de ser tendencia en los 80, se ha rescatado nuevamente siendo uno de los must have de esta Primavera – Verano 2012. Y tal es el éxito que ya lo vemos en multitud de vestidos de diferentes estilos. 

Primero lo vimos sobre las pasarelas y ahora tenemos la suerte de poder tenerla al alcance de todas en tiendas low-cost como Zara, H&M, Blanco o Asos. Si quieres ir a la última atrévete con el peplum.
Sin embargo, también hay que ser realistas, ya que este tipo de faldas no favorecen a todas, mejor en figuras rectas que en mujeres con caderas anchas, aunque también es una muy buena opción para disimular la barriguita.
Este es de Blanco, una nueva tendencia que nos devuelve la moda de la silueta pronunciada y las caderas marcadas.
En Topshop encontramos este en el ya conocido por todas verde menta.
Este de H&M me encanta!! Perfecto para cualquier ocasión.

En Zara, como siempre, tenemos varias opciones, algunas más marcadas que otras, pero sin duda se trata de una de las opciones más acertadas para looks de cóctel. ¿no os parece?
El color coral, también lo tienes en negro y en verde menta. 
Este de estampado de cortina y brocado es perfecto para una boda de día, una comunión o incluso para la graduación si tu estilo es clásico. Tengo que añadir que lo he visto en la tienda y mejora muchísimo en persona, porque visto así en la imagen me parece horroroso!!
También tienes unas cuantas faldas, la verde menta triunfa entre las bloggers.  Diseños sencillos y discretos pero muy elegantes que le dan un toque diferente al típico vestido básico y sobrio.

En Asos nos los proponen en negro y con volante plisado y una versión estampada con flores, ideal para el día.
Además, puedes hacerte con algún top con este detalle y combinarlo no sólo con falda sino también con pantalones. En H&M tienes varios estilos diferentes y puedes crear un look muy lady.
O incluso darle un toque más casual como nos propone Zara en su último lookbook.
¿Qué os parece esta nueva tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...