Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 15 de julio de 2013

El básico eterno: La camisa blanca

Forma parte, junto a los vaqueros, el LBD y el blazer, de este grupo privilegiado de prendas inagotables. Hoy quiero compartir ideas de cómo reinterpretar esta prenda consiguiendo looks formales, sexy, bohemios, casuales y modernos que funcionen de día y de noche. Es cierto que tendemos a asociarla con estilismos formales, con looks para el trabajo, pero es una prenda a la que podemos sacarle mucho partido. Sin embargo, es cierto que encontrar la camisa perfecta no siempre es fácil, lo mejor es probarse varios estilos y ver cuál es el que mejor te sienta. Aunque la camisa blanca se reinventa cada temporada, lo mejor es optar por la clásica de mangas largas y cuello recto, que nunca pasa de moda. 

Combinable, chic y siempre a la última... ¡la camisa blanca es el básico de básicos! aprende a combinarla y a convertirla en una de las prendas más importantes en tu armario.



Llévalas por fuera para conseguir un look más casual y relajado.
Mezclada con unos pantalones vaqueros ligeramente acampanados la camisa blanca se transforma en una pieza intensamente 70´s. Love it!
Un blazer siempre será una buena idea para combinar una camisa blanca. No importa el color que elijas.
Si tienes curvas, ¡usa una camisa blanca con una falda maxi! súper fashion y muy cómodo.
Combínala con falda de vuelo y consigue un look muy parisino y chic.
Átate un lazo en el cuello creando un look muy preppy.
Áñadele un maxi collar
Es una prenda elegante, relajada y con un aire despreocupado que se traduce, al instante, en una actitud sexy. Además, es atemporal, le sienta bien a cualquiera y combina con todo ¿Ya tienes la tuya? 

¿Cómo la sueles combinar? ¡Gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. Genial el post! Es increible lo que puede dar de sí una misma prenda sin pasar de moda.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...