Adsense

¿Qué Buscas?

viernes, 12 de julio de 2013

Palazzo Jumpsuit

¿Qué tal va la semanita? Ya es vierneeeeees!!!! Yo esta semana he estado a tope con la nueva casita y ya parece que va tomando forma! :) así que se puede decir que ya estoy casi instaladaaaa en Marbella!!! Tengo unas ganas terribles de poder descansar al fin y poder disfrutar de la playa y la piscina ¡¡ya me queda poco!! Hoy os traigo un outfit un poco más arreglado compuesto por un mono tipo palazzo que me encanta, y que me puse hace unos días para ir a cenar, porque con el calor que está haciendo es casi imposible ir con pantalones largos durante el día! Lo combiné con el collar de zara de la temporada pasada que fue amor a primera vista. ¿Qué os parece la combinación? Muchas gracias por vuestros comentarios, no sabéis cómo se agradece que el trabajo de cada día sea valorado de esta manera! Mil gracias por estar ahí! Feliz finde!!! 

Heeeey!!! How is your week going? I´m soooo happy it´s finally Friday! This week I've been really busy with my new house but it seems it´s taking shape bit a bit! :) I can now say I'm almost settled in Marbella! I have a terrible desire to finally be able to rest and enjoy the beach and the pool and I ´m nearly there. Can´t wait! Today I want to share with you a more formal outfit wearing a palazzo jumpsuit that I love. I wore it some days ago for a dinner because in these warm days it´s almost impossible to use long pants during the day! I combined it with last season zara´s necklace that was love at first sight. What do you think of the combination? On the other hand, I would like to thank you so much for your comments. You can´t imagine the grateful I am for all those who are there every day! Happy weekend!


Mono/Jumpsuit: Mango 
Collar/Necklace: Zara
Bolso/Bag: Lolita´s Closet
Sandalias/Sandals: Stradivarius (old)

1 comentario:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...