Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 7 de mayo de 2012

Todas las imágenes de Irina Shayk para Blanco

Hace unas semanas os mostraba las primeras imágenes de la novia de Cristiano Ronaldo como protagonista de la nueva campaña Beachwear de Blanco y ya las tenemos todas.


Una colección de baño muy veraniega en la que Irina se convierte en la modelo perfecta para lucir todas las prendas, porque aparece espectacular, luciendo cuerpazo, algo que Blanco ha sabido aprovechar al máximo.
Aunque si tuviera que ponerle un pero, no creo que este estilo le pegue mucho a Irina Shayk. Tampoco soy fan de su estilo propio en la calle, pero Blanco está dirigido a un público más joven y verla luciendo la nueva colección con un monopatín o una tabla en plan surfera como que no me lo creo mucho.Sin embargo, hay que reconocer que quién mejor que ella para lucir la colección de bikinis. 
Con el color rosa palo y el turquesa como gran protagonistas, me gusta como le dan importancia a los complementos flúor y a los collares
Una colección muy completa, donde el estampado tropical también tiene su hueco y en la que seguro encuentras el bikini o las prendas que más se adapten a ti. Yo, me quedo con este último look: vestido amarillo con cinturón verde flúor, clutch en rosa y maxi collar en dorado y azul. Love it!
¿Qué os parece el resultado final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...