Adsense

¿Qué Buscas?

viernes, 30 de marzo de 2012

It Girl de la Semana: Barbara Palvin

Sus ojos azules y su belleza fresca y cautivadora hacen de la top de origen húngaro, Barbara Palvin, un imprescindible del mundo de la moda. Con tan sólo 18 años, es actualmente una de las modelos más prometedoras de su generación e ilumina las pasarelas internacionales con su irresistible estilo baby-doll.


La joven modelo fue descubierta en su ciudad natal, Budapest, con 13 años y su imparable trayectoria la ha llevado a protagonizar varias portandas, algunas tan influyentes como Vogue Rusia.
 La top debutó sobre la pasarela con Prada en Milán y ahora desfila nada menos que para Louis Vuitton, Miu Miu, Ninna Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y Chanel. 
También ha protagonizado diversas campañas de perfumes y puede que os suene su cara porque sale en el último anuncio de L´Oréal Paris, y es que por su mezcla de atractivo y personalidad, ha sido fichada para encarnar el famoso slogan “porque tú lo vales”, proclamándose nueva embajadora internacional de la marca.
Pero no sólo eso, además, la podremos ver en los próximos meses como rostro de Armani Exchange y como modelo para las ‘colecciones de diseñadores’ de la firma Victoria’s Secret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...