Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 27 de marzo de 2012

Lookbook Zara abril 2012

No es que yo sea muy fan de los lookbooks de Zara, ya que siempre me suelen parecer bastante sosos y no le sacan suficiente partido a las prendas. Sin embargo, a pesar de que el del mes de abril puede parecer que sigue la misma estética, el hecho de tener a esta modelo como protagonista, con esos rasgos y ese tono de piel, hace que todo cambie ¿no os parece?

Y quién mejor que ella para posar con un total look el blanco, color de temporada. El estilo de los looks es relajado, cómodo y funcional, perfectos para los días más calurosos. Además, las prendas son sueltas y de cortes limpios. Las americanas y chalecos se combinan con shorts, faldas plisadas y blusas de tejidos frescos.
El blanco es el absoluto protagonista, donde las blusas y los vestidos se llenan de bordados, guipour, encaje y flecos. Un efecto “campestre-chic” que tanto se demanda en esta estación del año. 
También combinado con gamas de azules y principales tendencias: camisa de tejido semitransparente, con shorts estampados y una camiseta con flores troqueladas muy parecida a los diseños de Louis Vuitton. 
Las flores y el estilo oriental se reflejan en esta camisa y este vestido de corte tulipán. 
El color salmón-coral para representar a los colores pastel de esta temporada. Los jeans de colores siguen siendo tendencia y Zara apuesta por los de estilo setentero, con el bajo ligeramente acampanado y efecto desgastado. La chaqueta de tweed me encanta!!
Y parece que este mes la cosa va de clones, ya que esta falda con volantes, que no pega nada con esa chaqueta, me ha recordado mucho a las que Lanvin presentó en París. Pero la cosa no se queda ahí, y es que estos pantalones palazzo desteñidos son igualitos a los de Dries Van Noten para esta primavera verano 2012.
Y para terminar , los flecos, otra tendencia de temporada y un poco de neón con esta blusa amarilla. 

¿Qué os parecen las nuevas propuestas de Zara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...