Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 13 de marzo de 2012

Lookbook Zara marzo 2012: combinación perfecta

Muchos y variados estampados, tendencias actuales y muy modernas, así es el nuevo lookbook de Zara para el mes de marzo. Para esta ocasión la firma de Inditex ha escogido a la cotizada modelo Kasia Struss y nos muestra estilo, elegancia y tendencias en fotografías sencillas que dejan el protagonismo absoluto a las prendas.

Los colores pastel siguen siendo los grandes protagonistas, looks sencillos pero combinados a la perfección perfectos mezclando tonos como el verde agua en portada y diferentes tonos de amarillo combinados con rosa. Toda una lección de sobriedad y estilo.
La sobriedad alcanza su máxima expresión en un look de una sola prenda: un mono blanco que espero que al natural no decepcione.
Los colores flúor, sin embargo, también tienen un papel como este estilismo donde se combina pantalón fucsia con una clásica camisa blanca, dando un toque de color a un outfit sencillo y favorecedor
Otra tendencia que intenta triunfar es la de los pantalones pijama. Poco a poco se está convirtiendo en un imprescindible para las bloggers internacionales y aunque sea difícil de llevar, el look que nos propone  Zara no me parece tan horrible: pantalón y camisa en el mismo estampado y tejido, con total ausencia de complementos.
El efecto pañuelo también repite en estos shorts, con blusa blanca vaporosa con detalles de tachuelas en los cuellos.
Total look de flores, más primaveral imposible. La combinación me parece demasiado para salir a la calle pero por separado me gustan, el short con una misma blusa blanca y la camisa con unos vaqueros, por ejemplo, quedaría genial. 
Un sencillo vestido vaporoso combinado con el toque punk con el clutch de tachuelas.

¿Qué os parece la colección? ¿Acabaremos hartos de los tonos pastel antes de que llegue el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...