Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 6 de marzo de 2012

Lookbook Marzo Stradivarius

Stradivarius nos presenta su nuevo lookbook para marzo. Cierto es que la firma está haciendo un gran esfuerzo ya que cada mes muestra tendencias diferentes y no repite algo que no es tarea fácil. Sus nuevas propuestas son frescas, jóvenes y muy ponibles, y la verdad que cada vez soy más fan del “Look Stradivarius” y por qué lo tenéis en forma de imágenes.

La falda de crochet blanca combinada con camisa jean me encanta y lo que marca la diferencia con la temporada pasada es el detalle del encaje en los hombros. Me encanta! Y si no os atrevisteis con unos shorts aquí tenéis una nueva oportunidad.
Aquí vemos una chaqueta de tweed, también muy de moda, aunque en esta ocasión con detalles en tejano. Para mi gusto estropea un poco la esencia de la chaqueta. 
Las flores no podían faltar, y es que como sabéis se está convirtiendo en un estampado de lo más recurrido. Pero, ¿por qué limitarse a una sola tendencia? Aquí vemos como se combinan con rayas. 
 Aunque también puedes hacer mezclas con el mismo estampado como este look que nos proponen con flores liberty y xxl.
Este look me tiene enamorada: camisa vaquera verde militar y vestidito de crochet ¿os gusta?
Y si ya pensabais que no íbamos a tener más colores pastel estabais equivocadas!!! Para este mes triunfa el azul cielo y los tonos maquillaje. 

¿Con qué look os quedáis?

1 comentario:

  1. Me encantan todos los looks, tal vez lo de combinar flores con flores sea demasiado atrevido. Me quedo con el último y el vestidito de crochet

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...