Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 22 de marzo de 2012

Primark Primavera-Verano 2012 ¿Quién dijo que hay que pagar más para ir a la moda?

Los catálogos de Primark siempre me han gustado, son los mejores en subir el caché del low cost. Sin embargo, no podemos pretender que la calidad de las prendas sea la misma y muchas veces la ilusión se queda sólo en eso a la hora de ver la colección en las tiendas. Aún así podemos seguir disfrutando de una de las campañas más chic de la firma inglesa donde predominan todo tipo de estampados.

Este año nos proponen vestidos con claras influencias de Missoni y Versace mezclando estampados tropicales, flores, y líneas y cuadros a su antojo, donde cada pieza se convierte en una obra de arte.
Los pantalones se acortan siguiendo la tendencia de los capri y se combinan con blusas en tejido semi-transparente, otra de las tendencias que triunfan esta temporada.
La firma nos propone la mezcla de estampados y colores, y conjuntos de dos piezas para convertirnos en una mujer sexy y trendy. Si lo tuyo no son los estampados esta temporada los llevas claro, aunque como digo siempre si crees que la mezcla es too much, habrá que darle una oportunidad a las piezas por separado  ¿no os parece? Un ejemplo claro es este top o el blazer de flores. 
Una colección que recoge las tendencias y los must have para este verano en una versión muy, muy económica y con unos estilismos muy cuidados y atractivos.
Las faldas lápiz vendrán cortas y de medias piernas con aires noventeros. Además, esta falda de encaje, con bustier, y chaleco vaquero para terminar de componer este lookbook tan alegre y juvenil, ideado para los días más calurosos del año.

¿Qué os parecen las nuevas propuestas de Primark?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...