Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 13 de marzo de 2012

Lana del Rey, portada en todo el mundo!

Esta chica no para, como ya sabéis durante la semana de la moda de Londres, la firma Mulberry presentó “Del rey bag” el bolso dedicado a la cantante, algo que ya de por sí es bastante fuerte, ya que hasta ahora sólo iconos como Jane Birkin, Alexa Chung o Grace Kelly han tenido el honor de inspirar a la marca. Bueno pues la historia no se queda ahí, hasta hace sólo unos meses pocos conocían a Lana del Rey y ahora se convierte en una de las sensaciones del momento, acaparando las portadas de medio mundo!!!

A pesar de que es estadounidense, los british apuestan fuerte por ella en varias portadas, incluyendo una de sus revistas musicales más importantes, Q Magazine con una imagen que traerá polémica seguro al igual que la revista NME donde aparece bajo el titular de “soy una psicópata”??
¿Y la prensa francesa? Más de lo mismo, si Billboard comenzó el año con ella, dejaba claro que otras la seguirían como Les Inrockuptibles o Tsugi.
Aquí la vemos en la revista rusa  Interview  y en la alemana Spex.
Es innegable que tiene talento pero esto es un no parar y en el caso de la cantante parece que música y moda crea un tándem perfecto, ya que no se limita solo al género musical sino que se adentra en la moda de la mano de Vogue UK, ante el objetivo de Mario Testino y enfundada en un vestido de la nueva colección primavera-verano 2012 de Louis Vuitton. ¿Alguien da más?
Su estilo pin-up, sus estilismos con shorts de tiro alto, camisas blancas, estampados de flores y su melena ondulada han calado en el mundo de la moda. Sin embargo, ¿creéis que dará la talla como nueva it girl? Si nos centramos únicamente en su estilo, Lana no aporta nada nuevo al mundo de la moda. Sus looks son en su mayoría monocromáticos y no arriesga nada, ni se deja ver con ningún complemento, sólo con su nuevo Mulberry del que no se separa. Además, sus looks de calle son demasiado sencillos. En fin, ella me gusta y parece que tiene una belleza muy peculiar, pero creo que se le está dando demasiado bombo al tema. 


¿Os parece que todo este boom está justificado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...