Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 26 de marzo de 2012

La exposición "Little Black jacket de Chanel" reúne a algunos afortunados en Tokio.

Chanel es una auténtica fábrica de clásicos. Es imposible no nombrar el 2.55, la bailarinas bicolor o el dos piezas de tweed cuando hablamos de la maison. Ahora una de sus piezas más icónicas, la chaqueta negra de tweed, es doblemente homenajeada por la propia casa. De un lado, con la presentación mundial del libro "La Petite Veste Noire", que se podrá adquirir a partir del próximo otoño, y de otro, con la inauguración de una exposición dedicada a la eterna pieza en Tokio.

Creada en los años cincuenta por Mademoiselle Chanel, ha sido reinterpretada una y otra vez por Karl Lagerfeld en sus colecciones desde 1983. Más de cincuenta años después de su creación, la chaqueta ocupa hoy un lugar único en el guardarropa planetario, ya se ha convertido en una pieza fundamental de la moda de lujo. En la muestra se podrán ver, desde el 24 de marzo hasta el próximo 15 de abril, un total de 113 fotografías extraídas del libro y que inmortalizan a rostros muy conocidos y dispares con la conocida chaqueta. 
Muchos no quisieron perder detalle y viajaron hasta Japón para  la inauguración. Aquí Sarah Jessica Parker entre Lagerfeld y Carine Roitfeld, con falda de tweed de la colección primavera/verano 2012 con un top de aplicaciones metálicas de la colección Resort 2012.
El kaisser junto a la actriz Clémence Poésy, vestida con un look de la colección Crucero Antibes y Àstrid Bergès, con un look de la colección Prefall Paris Bombay.
La socialité y modelo Alice Dellal tampoco quiso perdérsela, apareció vestida de Alta Costura otoño/invierno 2011 y con un Boy, después de protagonizar la campaña publicitaria de este bolso. 
La actriz Kiko Mizuhara, con un vestido de la colección Alta Costura para otoño/invierno 2011. 
La modelo inglesa Lily Donaldson también acudió a la cita  y lució un vestido blanco de lacolección PAP de Chanel para primavera/verano 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...