Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 30 de mayo de 2012

David Beckham: ¿portada de la revista Elle?

El futbolista británico más famoso del mundo se convertirá en el primer hombre de la historia que protagonice en solitario la portada de una revista femenina. David Beckham será quien aparezca en la portada de la revista Elle el próximo mes de Julio. Sin embargo, parece aún no tienen claro qué portada escoger y nos ofrecen las dos opciones que la publicación está barajando. ¿Con cuál os quedaríais? Seguramente la edición sin camiseta se vendería mejor con ese cuerpo serrano al aire, ¿no?

David Beckham, elegido a principios de este año como el hombre más guapo del mundo según los lectores de la revista Heat, afirmó después de su colección para H&M que era la última vez que mostraba su cuerpo ante una cámara, pero la revista británica lo ha podido desmentir gracias a estas fotos, donde en una de ellas podemos verle saliendo de una piscina enseñando pectorales y con pantalones ceñidos.

La editora, Lorraine Candy ha declarado: “David Beckham es un héroe nacional, es un icono y “Elle” es conocida por elegir iconos para su portada. Es también nuestra primera vez y no me equivoco si digo que creo que es un hombre admirado tanto por hombres como por mujeres”, añadiendo: “¿Quién no quiere ver una foto de uno de los hombres más guapos en la portada de una revista? Será un número de colección”.

Seguro que para muchas mujeres ha sido una alegría que el futbolista británico cambie de opinión al respecto y vuelva a mostrar sus tatuajes al mundo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...