Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 9 de mayo de 2012

Lookbook Mayo Massimo Dutti 2012: cálido y veraniego‏

Siempre he relacionado Massimo Dutti con una marca clásica que no se adaptaba demasiado a mi estilo. Sin embargo, parece que durante toda esta nueva temporada se han puesto las pilas porque los lookbooks que están presentando desde principios de año me encantan!
Siguen en su línea clásica y minimalista pero el nuevo lookbook de mayo me tiene enamorada. Lástima que su precio no me permita volverme loca con las compras porque me lo llevaría todo!!!

El blanco se sigue adueñando de casi todos los looks, un color que siempre vuelve cuando suben las temperaturas.
Elige los complementos adecuados y no te compliques a la hora de combinar.
Lo más sencillo puede ser la mejor elección: vaqueros, camisa básica y blazer. Perfecta con muy poco!
¿Te atreves con un total look en blanco? Este abrigo me parece maravilloso. Pero si no, siempre puedes recurrir a la socorrida idea de camisa y pantalón en color de temporada como este.
¡Vivan las flores! Un print que este año vive su mejor momento. Enamorada me ha dejado este vestido de gasa en tonos coral. ¿os gusta? 
Si no tienes el mismo estampado en esta camisa.
 

¿Qué os parecen las nuevas propuestas de Massimo Dutti para este mes?

1 comentario:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...