Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 31 de mayo de 2012

Tendencias: Sombreros. Un toque chic en verano.‏

El sombrero es uno de los complementos que más marca el estilo de un look, y sigue siendo, por mucho que pasa el tiempo, sinónimo de estilo y elegancia. Que el sombrero se encuentre entre los complementos fundamentales del verano no es ninguna novedad ya que lo lleva haciendo durante muchas décadas, pero año tras año se reinventa para dar a las mujeres un toque muy chic y actual.

Uno de los must en este tipo de complementos es el sombrero de rafia con cintas de colores, tipo borsalino. Este modelo lo podemos encontrar en todas las tiendas low cost, por lo que el precio no será un problema a la hora de encontrar el tuyo
Los sombreros floppy, de ala ancha, han vuelto con mucha fuerza y te ayudarán a conseguir un look muy glamuroso y chic, tanto para ir a la playa como para dar una vuelta por la ciudad. Si quieres dar un aspecto vintage a tu conjunto, es el candidato perfecto.
Las pamelas no se pasan de moda y se verán también este año. Muchos modelos diferentes con los que estarás a la última. Elige el que más vaya contigo y conseguirás un toque único que cambiará por completo tu estilismo.
Mango piensa siempre en los complementos: zapatos, cinturones, bolsos y, por supuesto, sombreros. Encontraremos algunas pamelas, ideales para esta época, y también los sombreros de rejilla de diferentes tonos, entre marrones y blancos.
En Blanco hay muchísima variedad! desde pamelas combinadas a sombreros de rafía, borsalinos, sombreros de cowboy, … y lo mejor es que son realmente económicos! Desde 8 euros!
En H&M tenemos una pamela de paja y un borsalino, perfectos como complementos de playa.
En bimba & lola encontramos los de tipo borsalino, que al fin y al cabo son los más socorridos para un día caluroso. (45 euros)
Zara, no podía ser menos, of course, y nos proponen una divertida pamela con margaritas y otra bicolor. ¿con cuál os quedáis?

¿Y ellas, cómo lo llevan?

1 comentario:

  1. Me encantan los sombreros y siempre me los pruebo en las triendas, pero a la hora de la verdad, no me atrevo a ponermelos. Mi proposito para este verano es colocarme un borsalino y salir a pasear!!! Menos mal que puedo fijarme en tu blog para saber como combinarlo ;)

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...