Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 8 de mayo de 2012

Las celebrities lucen modelito en la red carpet de la Gala Met 2012‏

Ayer tuvo lugar la tradicional Gala Met, uno de los eventos fashionistas del año que se caracteriza por las maravillosas y extrañas parejas que se establecen meses antes pero que no se conocen hasta el último momento para no generar ningún tipo de altercado o polémica. Al evento se le conoce como “La fiesta de los 1.000 vestidos” y este año rendía homenaje a dos grandes de la moda: Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada.
Son muchas las caras que se han dejado ver por el Metropolitan Museum de Nueva York durante esta madrugada y hoy os muestro alguno de los estilismos más espectaculares o que han dado más que hablar, ya que con todas las personalidades de la moda, cine, música y sociedad sería un post interminable!!! :p


Empezamos con la modelo Karolina Kurkova, que asombrosamente confió en la estilista Rachel Zoe y apareció con un diseño espectacular de lentejuelas, aunque lo del turbante a juego todavía no lo entiendo.
Heidi Klum apostó por las transparencias con un modelo de Escada que en mi opinión no le hace justicia.
Rosie Huntington, de Burberry, con un porte 10, muy guapa con moño alto y diseño en negro a rayas.
Para radiante, la top Gisele Bündchen que no decepcionó con un vestidazo de pedrería de Givenchy.
Sara Jessica Parker, fiel a su estilo y muy primaveral se plantó este vestido de Valentino con zapatos a juego!!! Aunque ella sabe lucirlo, no sé si será porque cuando la mira sigo viendo a Carry Bradshaw que ponga lo que se ponga se lo permitimos. ¿no os pasa?
Kirsten Dunst, por su parte, dejó claro que da igual donde vaya que ella no pierde su esencia por nada del mundo, no muchas podrían ponerse este conjunto de Rodarte sin parecer la abuela de la gala. 
De corto y luciendo un escote de vértigo en la espalda hizo su aparición estelar Gwyneth Paltrow. Me encanta como lució este vestido Prada, no todo el mundo lo llevaría igual de bien.
Rooney Mara también quiso presumir de piernas con un vestido de transparencias de Givenchy. Me encanta el estilo tan delicado de esta chica.
No hay nada mejor que atreverse con un vestido de gala en un color subido de tono y January Jones es conocida por arriesgar en la moda. La actriz de Mad Men eligió este diseño amarillo de Versace, que combinó con un collar art deco turquesa. Perfecta!
Sin embargo, lo que triunfó en la gala fueron los diseño metalizados. Muchas celebrities han apostado por hacernos retroceder a la época dorada con espectaculares diseños. Camila Belle fue sin lugar a dudas de las más elegantes al aparecer así de espectacular enfundada en un vestido plateado con escote en V de Ralph Lauren, muy años 20.
La sensación musical del momento, Lana del Rey se dejó ver con un diseño de su acompañante, Joseph Altuzarra, en plata, de lentejuelas y con capa incluida. No sé si es la pose o qué pero no termina de convencerme.
Florence Welch dejó a todos con la boca abierta con su voluminoso Alexander McQueen. Un vestido deslumbrante en todos los sentidos, desde el bueno hasta el malo. 
 Scarlett Johanson, se decantó por un diseño de cuerpo brocado y falda de tul firmado por Dolce & Gabbana que ha decepcionado bastante. 
Carey Mulligan también arriesgó y acertó con este modelo bicolor en plata y oro de paillettes en XXL. Como no podía ser de otra manera, lo firmaba Prada.
Jessica Alba eligió un diseño de Michael Kors.
Cameron Diaz de Stella McCartney opta por el plata.
Las plumas también han tenido su papel protagonista en la alfombra roja con algunas de las invitadas más esperadas, como Diane Kruger, la reina de la alfombra roja, espectacular como siempre con un diseño largo de Prada
Kate Bosworth, también de Prada, pero en versión corta. 
Beyoncé Knowles pone la carne en el asador con un diseño de Givenchy de cuerpo negro de bordados y encaje y una espectacular cola de plumas azules. Quizás se ha pasado un poco con las transparencias, aunque no hay una opinión clara sobre su elección, o encanta o decepciona. ¿Qué os parece?
El rojo este año no ha sido el protagonista. Sin embargo, algunas si apostaron por él como Emma Stone en corto, de Lanvin, y Eva Mendes luciendo tendencia péplum, de Prada.
Hilary Swank, apostó por un diseño de Michael Kors con escote halter y se dejó el pelo suelo con ondas a un lado, algo que se ha vio mucho en la gala.
¿Qué os parecen las elecciones de este año? ¿Tenéis ya alguna favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...