Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 29 de mayo de 2012

Diane Kruger impecable en Cannes 2012

Diane Kruger es siempre una de las actrices más esperadas por su buen gusto a la hora de elegir looks para la alfombra roja, y este año, además, formaba parte del jurado de esta 65ª edición del festival, lo que a priori parecía una misión imposible!...preparar más de 8 looks de fiesta para ocho actos concentrados en doce días frenéticos, y además, gustar a los demás con sus diseños. Sin embargo, la actriz alemana ha salido del paso victoriosa y ha vuelto a dar una muestra de estilo en cada una de sus apariciones. 

Cada jornada hemos suspirado por sus looks y se ha convertido en la única que no ha defraudado ninguna de las veces, y demostrado que la belleza suele encontrarse en la sencillez. ¿Los has visto todos? Hoy los repasamos!


El primer día el elegido fue un diseño de Giambattista Valli en verde menta que conquistó al público.
Por la mañana, Diane apostó por un diseño más sexy firmado por Versus, en color berenjena con falda plisada y espalda descubierta, que combinó con unas sandalias cut-out de Jimmy Choo.
Para asistir a la fiesta de Calvin Klein, la it girl elegió un diseño color coral de la firma, que llamó bastante la atención por su pronunciado escote. Lo combinó con sandalias blancas de Givenchy.
En la fiesta de Armani se enfundó un vestido de encaje negro en dos tonos que jugaba con las transparencias, firmado por Jason Wu.
Diane Kruger con vestido de la colección Pret-a-Porter 2012/13 de Prabal Gurung con unos zapatos, aunque no se aprecien bien, impresionantes, también de la marca. 
En la Gala amfAR elegió un diseño de la recién estrenada colección crucero de Chanel, demostrando que no sólo viste bien sino que además sigue las últimas tendencias. El vestido con silueta armada y detalles de flores era la pareja perfecta de los salones Louboutin con paillettes plateados.
En la première de "Amour" con un diseño drapeado de paillettes de Vivienne Westwood
Más tarde, ese mismo día apareció con su novio Joshua Jackson y un espectacular diseño de Nina Ricci, con aires románticos bordado.
Para cerrar el festival, aunque los rumores decían que aparecería de Chanel, y pensábamos que lo habíamos visto todo, apareció este voluminoso diseño de Christian Dior Couture con detalles de encaje negro.

Por último, después de la gala y para asistir a la cena que se organiza con los premiados, se cambió a este diseño bicolor de Jenny Packman.
No me digáis que no os ha gustado!! Lo que más me llama la atención y me gusta de los estilismo de la actriz es que no se ha decantado por un único diseñador ni un sólo estilo, ha sido romántica, lady, barroca, sexy, minimalista…pero siempre creando un equilibrio, lo que la convierte en mi favorita ¿Opináis lo mismo? ¿Qué estilismo os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...