Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 22 de mayo de 2012

A H&M se le sube el moreno a la cabeza

La firma sueca ha recibido críticas de la asociación contra el cáncer por su última colección de baño dónde se puede ver a una casi irreconocible Isabeli Fontana luciendo un “moreno” excesivo y poco creíble.


La nueva campaña ha generado bastante polémica pero desde H&M lo han admitido y se han disculpado: “Lo sentimos si hemos herido a alguien con nuestra última campaña de verano. No era nuestra intención enseñar un ideal específico de belleza o animar a nadie a hacer algo peligroso. Nuestra intención era lucir nuestra nueva colección de baño”.

Sin embargo, si nos centramos en las nuevas propuestas para este verano 2012 , en la colección beachwear de H&M hay mucho donde elegir. La firma low-cost nos propone ropa de baño cargada de fantasía de inspiración tropical, con colores vivos y estampados geométricos.
Aunque el estilo bandeau sigue siendo el más demandado, también tenemos bikinis con escote balconette, como este fucsia, que además añade un efecto push up.
Los colores fucsia y verde ácido marcarán tendencia.
No podía faltar tampoco el bikini negro, un must have del verano, esta vez acompañado por un colorido kimono, que aporta estilo y elegancia al look.
Y el modelo que más ha sorprendido es este bañador de manga larga inspirado en el submarinismo para darle un toque deportivo a la colección.

¡Todas las tendencias de este año al precio más bajo! ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...