Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 21 de mayo de 2012

Los mejores looks de la primera semana del festival de Cannes 2012

La Costa Azul francesa celebra la 65º edición del Festival de Cine de Cannes 2012 con una alfombra roja en la que las invitadas brillan y lucen sus modelos de alta costura, y como de costumbre unas aciertan más que otras.



En la ceremonia de apertura una de las mujeres mejor vestidas fue Eva Longoria, con un impresionante vestido de Marchesa en tono nude y una larguísima cola de tul.
Otra de las más esperadas, que este año asiste como miembro del jurado, fue Diane Kruger con un espectacular vestido de inspiración griega en verde agua de Giambattista Valli Couture. Simplemente perfecta, como siempre!
Eva Herzigova, estaba guapísima con un vestido de Dolce & Gabbana en blanco roto y manga francesa, que combinó con joyas Chopard. 
Todavía no entiendo que pinta Lana del Rey en esta red carpet, pero aunque la cantante no arriesgó mucho con un vestido de palabra de honor de Alberta Ferreti acertó con las joyas, de Chopard, y me gustó mucho más que en sus anteriores apariciones.
Jessica Chastain, una de las actrices del momento , que durante los primeros días se decantó por diseños sencillos en blanco, volvió a acertar durante el cuarto día del festival con un vestido ajustado de paillettes en dorado, de Gucci.
Freida Pinto apareció con un diseño de Michael Angel, original y fresco, con cuerpo de lentejuelas, escote corazón y peplum aunque no me termina de convencer.
Jane Fonda, asidua al Festival como imagen de L'Oréal, fiel a su estilo, eligió un diseño de Atelier Versace de strass y corte sirena. 
Bérénice Bejo, en uno de los momentos de las gala,  con un espectacular vestido rojo de seda de Louis Vuitton.
La actriz patria, Paz Vega ha sido una de las más llamativas de la alfombra roja gracias a este diseño de Stéphane Rolland con cola de plumas. 
Dolores Chaplin apareció con un Lanvin en amarillo, que creo hubiera combinado mejor con otros zapatos.
Para la premiere, Marion Cotillard eligió un Christian Dior de la línea Couture compuesto por body con escote corazón en negro y falda azul marino.
Por su parte, Salma Hayek confió una vez más en un diseño de Gucci, que sin embargo, le queda un poco justito no?
La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiragui, puso el toque real con un precioso diseño de volantes, también de Gucci, enseñando pierna.
¿Qué os parecen éstas primeras imágenes? ¿Quién os parece la mejor vestida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...