Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sorprendente catálogo Brighten me up P/V 2012 de Stradivarius‏

Stradivarius nos sigue trayendo nuevas propuestas, y esta vez lo hace con una colección de imagénes espectaculares en blanco y negro, que perfectamente podrían ser parte de un reportaje de alguna revista de moda o una colección de lujo ¿no os parece?

El catálogo, que lleva el nombre de Brighten me up y donde podemos ver a la modelo Siri Tollerod como protagonista nos hace una pequeña selección de looks en los que el blanco es el color predominante.
Me encanta como han trabajado para presentar unas fotografías como estas, que aunque la calidad de las prendas en realidad no sea tan buena como parece, nos permite disfrutar de looks muy chic y estilos, que me recuerdan un poco a los de Guess, como este vestido de encaje palabra de honor, perfecto para cualquier ocasión. 
En esta imagen podemos ver a la modelo con un look compuesto por camisa de blonda combinada con falda y cuñas de madera. Un total white que me ha enamorado!!! 
Looks frescos pero a la vez delicados y femeninos gracias a los materiales como el encaje, el crochet y los bordados. Aunque la forma en la que están tomadas las fotografías ayuda, este top combinado con la falda evasé me encanta! A ver si en la tienda no decepciona...
El mono, con un encaje de lo más suave, puede convertirse en un imprescindible de tus modelos veraniegos al que puedes añadir todo tipo de complementos. Love it!

¿Qué os han parecido los looks que nos propone la firma low-cost?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...