Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 10 de mayo de 2012

Street Style: ¿Cómo combino el Tie-Dye?

Al ver los últimos lookbooks os habréis dado cuenta que el tie-dye o desteñido es una tendencia en auge para esta temporada. Las tiendas empezaron introduciéndolo tímidamente pero ahora, el print que apareció en los años 60 vuelve para quedarse.

En las tiendas lo que más se ve es el tie-dye con el azul protagonista, ya que el denim es el que más posibilidades tiene, pero algunas se atreven con otros colores. Lo importante es que cualquier prenda vale, ya sea un vestido, una camiseta, sudadera o unos pantalones. Peeeeeeeeeeero, ¿cómo lo combino?

Son muchas las que ya se han atrevido con esta tendencia, pero sí es cierto que no es tan fácil de combinar como parece. Por eso, hoy os traigo unos cuantos looks para que podáis sacar alguna idea y adaptarlo a vuestro estilo. 
Con las prendas tie dye conseguimos un look casual desenfadado e informal con un aire bastante veraniego, una opción alegre y llamativa, ideal para el día, aunque también lo podemos encontrar en looks más sofisticados para la noche. ¿Qué os parece?

Además, si os gusta el DIY, esta tendencia es perfecta y muy fácil. ¿cómo? Introducir la prenda en una palangana con agua y escurrir bien para que no gotee. Añadir lejía y sumergir la prenda previamente atada con alguna cuerda fina o gomas. Cuánto más doblado esté, máso efecto tendrá, y esperar hasta que la tonalidad sea la deseada. Por último, lavar en la lavadora y ¡Listo! La verdad que el resultado es increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...