Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 29 de mayo de 2012

Los mejores looks de la segunda semana del festival de Cannes 2012

Después de doce días de desfiles, glamour, fiestas y mucho cine, Cannes bajó el domingo el telón de su 65ª edición con otro gran desfile de estrellas. Doce días de alfombra roja por la que no han desfilado tantas estrellas como otros años pero que sí ha dejado grandes momentos. Hoy repasamos los mejores looks de esta segunda semana.


Diane Kruger volvió a brillar en la nueva jornada del festival de Cannes 2012. Esta vez el vestido elegido ha sido un diseño de lentejuelas doradas de Vivienne Westwood y, como siempre, estaba espectacular.
Cheryl Cole parece que le ha hecho el relevo a Eva Longoria con este original vestido en rojo y blanco, con plumas de Stéphane Rolland y joyas de David Morris.
Durante la première de « Vouz N´avez Encore Rien Vu », Li Bing Bing eligió un vestido azul petróleo con detalles de cuero en los hombros de Gucci.
Kristen Stewart apareció luciendo un vestido rojo de Reem Acra con escote de encaje en la espalda de La vez que más guapa ha ido sin duda.
Naomi Watts con un diseño romántico en tonos pastel de Marchesa.
Nicole Kidman se enfundó un vestido de estilo griego con la espalda descubierta firmado por Lanvin.
Kirsten Dunst eligió un Vuitton fucsia para acudir a la fiesta de Chopard.
Sonam Kapoor, la actriz india de películas de Bollywood, con un original vestido negro con transparencias de Alexander McQueen que subrayaba su belleza racial
La pelirroja Jessica Chastain volvió a apostar por el blanco con un vestido firmado por Giorgio Armani con escote corazón con aplicaciones.
Pero sobre todo, las que dieron una lección de estilo fueron las modelos, que se convirtieron en las protagoniststas de la alfombra roja. Erin Wasson se decantó por un vestido tail hem de Antonio Berardi con aires orientales.
La joven Barbara Palvin dejo a todos boquiabiertos con un vestido espectacular de Alta Costura de Valentino, con brillos metálicos en zig-zag.
El ángel de Victoria´s Secret Liu Wen acudió con un diseño de Roberto Cavalli.
Natasha Poly eligió un traje de terciopelo verde de Gucci.
La modelo Bianca Balti, imagen de Dolce & Gabbana elegió un vestido de marcados volúmenes de la firma italiana que en otro persona podría resultar excesivo pero que ella se lo puede permitir. 

¿Qué os han parecido los looks de las invitadas? ¿Habéis visto algún otro diseño que merezca la pena mencionar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...