Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 16 de enero de 2012

Black & White en los Critic´s choice awards 2012


Después de la medio decepción de los People Choice Awards el día anterior, este jueves 12 tuvo lugar la entrega de los Critic´s Choice Awards, en el Hollywood Palladium, elegidos por más de 250 miembros de la BFCA (Asociación de Críticos Cinematográficos de EEUU). De esta manera comienza la carrera hacia la esperada gala de los Oscar.

"The Artist" (una de las favoritas), junto con "Criadas y Señoras - The Help" fueron las grandes triunfadoras de la noche. Por otro lado, George Clooney se hizo con el premio a mejor actor por su trabajo en "The Descendants" y Viola Davis con el de mejor actriz por su interpretación en "The Help".

Una gala repleta de estrellas del Universo Hollywood: Charlize Theron, Emma Stone, Diane Kruger o Kirsten Dunst lucieron sus mejores galas, y hoy las repasamos. 

Aunque Michelle Williams no se hizo con el galardón a mejor actriz al que estaba nominada por "My Week with Marylin", sin duda fue una de las mejor vestidas con este vestidazo de Chanel.
Otra que tampoco se llevó el premio a casa fue la actriz Charlize Zeron, nominada por "Young Adult". Para la ocasión eligió una fabulosa creación de Azzeline Alaïa, convirtiéndose así en otra de las mejor vestidas. 
Kirsten Dunst fue una de las presentadoras del evento, con un romántico diseño de Dior
La gran triunfadora Viola Davis fue elegida por los críticos como mejor actriz, y dio la nota de color con este diseño en rouge de la colección prefall de Raoul
Diane Kruger no decepcionó y volvió a deslumbrar con un vestido de Prada.
La jovencísima Elle Fanning, que últimamente no se pierde una, confió en Rodarte con un vestido de su colección primavera-verano 2012. 
Shailene Woodley, nominada a mejor actriz de reparto por "The Descendants" eligió un minimalista Calvin Klein plateado. 
George Clooney, mejor actor por "The Descendants", fue acompañado por su novia, Stacy Keibler, con un impecable diseño blanco de Armani
Brad Pitt, con bastón, estaba nominado por su trabajo en "Moneyball".
Tilda Swinton, espectacular con este tuxedo de Yves Saint Lauren.
Emma Stone, que recibió el premio del público como actriz de cine favorita, estaba guapísima con una creación del taiwanés Jason Wu.
Elizabeth Olsen, que cada vez está más presente en el mundo de las celebrities, optaba al premio como mejor actriz por "Martha Marcy May Marlene". No se hizo con él, pero derrochó glamour con este diseño de Emilio Pucci.

¿Quién os ha parecido la mejor vestida de la gala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...