Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 12 de enero de 2012

Versace "Cruise Collection" para H&M Primavera 2012


Después del éxito que supuso el lanzamiento de la exclusiva colección de Versace para H&M hace tan solo un par de semanas, la firma italiana repite y crea una nueva colección crucero para la marca low-cost dónde además de unas fotografías espectaculares podemos ver, sobretodo, mucho estampado de frutas (como el que en su día presentaba Stella McCartney).

En las imágenes de la campaña la modelo Abbey Lee Kershaw luce orgullosa las prendas junto con el prometedor modelo español River Viiperi, con apenas 20 añitos. Me gusta mucho como han enfocado la campaña, ya que no es habitual ver fotografías desde estos ángulos y con estos colores, sobre todo para una marca como H&M. ¿Qué os parecen?
Se trata de una línea muy fresca y primaveral en la que se palpa las ganas de lucir modelitos frescos y estivales, que sin duda no pasarán desapercibidos. Sin embargo, estoy muy decepcionada, porque ya no podré lucir el vestidito de frutas este verano, ya que la colección, que sale a la venta el 19 de enero exclusivamente en la tienda online, no se venderá en España!!!!  Así que si alguna está fuera o tiene amigos de erasmus que aproveche :) sino tendremos que conformarnos con las imágenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...