Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 18 de enero de 2012

Stella McCartney aterriza en España!


La diseñadora británica, hija del exBeatle Paul McCartney, que hasta ahora sólo vendía sus diseño en dos tiendas multimarca Jusone, en Madrid, y Santa Eulalia, en Barcelona, desembarca en el número 102 del Paseo de Gracia de Barcelona, la calle del lujo de la capital catalana.


Nacida en Londres en 1971, Stella McCartney se formó en la escuela Central Saint Martin’s. Tras trabajar en firmas como Chloé, en 2001 lanzó su propia firma de la mano de Gucci Group y mostró su primera colección en París en 2001.

Sus diseños tienen un estilo rompedor y sofisticado, dirigido a mujeres de entre 30 y 50 años. Se ha especializado en trajes y vestidos para llevar durante el día y también es famosa por sus bolsos (cuyos precios oscilan entre los 600 y los 900 euros) y sus zapatos, accesibles solo a partir de 400 euros, por lo que desgraciadamente no están al alcance de todos los bolsillos. 

Sin embargo, la llegada de la tienda propia de la firma a España se suma a la apertura durante el último año de otras enseñas de lujo como Ferrari, Salvatore Ferragamo o Zadig & Votaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...