Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 16 de enero de 2012

Avance H&M primavera 2012

Con la que está cayendo y las tiendas se empeñan en sacar avances para la próxima temporada primavera-verano. En esta ocasión ha sido la marca sueca H&M que nos propone una colección muy interesante con prendas básicas, pasando por los estampados más tradicionales hasta el color block más atrevido, que por lo que parece va a seguir presente durante toda la temporada.

Desde luego que viendo a Lisa Kebede con el mar y el cielo azul de fondo en la nueva campaña Primavera 2012 dan ganas de que llegue abril para sacar de nuevo la ropa de temporada y dejar los abrigos en el armario.

Las rayas repiten así que podrás aprovechar las camisetas del año pasado. Sin embargo, este año se introducen en los pantalones. Me encantan!!! y el look en amarillo fluor....love it! Aunque habrá que esperar a coger colorcito claro...
El verde es un color que nunca me había entusiasmado demasiado, pero este invierno me he comprado un par de blusas y favorece muchísimo. Esta temporada se volverá a llevar, junto con las flores. 
Este vestido camisero es genial ¿lo habrá en otros colores? 
En primavera puedes aprovechar a lucir jeans con blusas más fresquitas como este look que nos propone la marca. Aunque no se aprecie los pantalones son de campana, por lo que se confirma que se seguirán viendo en las tiendas. Me gusta mucho el toque que le da el bolso tipo "shopping bag" al outfit. 
Como veis las rayas, las flores y los colores flúor son la apuesta para la próxima temporada. La falda de rayas de colores tiene un aire muy Prada que la hace perfecta para cualquier tarde de verano. 

¿Tenéis ganas de desterrar los abrigos o todavía da pereza pensar en las sofocantes tardes de verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...