Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 30 de enero de 2012

Kate Moss repite con Mango

Después de protagonizar el video "The Grate Escape" (puedes verlo aquí) el año pasado, Kate Moss repite con la firma en su nueva colección primavera-verano 2012. Sencilla y discreta, la modelo posó ante las cámaras en la presentación de Londres con un pantalón pitillo, una americana negra y camisa en blanco roto.

Kate, que continua siendo una de las más cotizadas del momento y que toma el relevo de la brasileña Isabeli Fontana, ha posado con las propuestas de la firma ante el objetivo del fotógrafo Terry Richardson. "Estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada primavera/verano 2012. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con su equipo. Además, los rodajes con Terry siempre son divertidos". La firma ha apostado por la modelo británica como imagen de campaña por ser un referente en el mundo de la moda, además de encarnar el ideal de mujer urbana, independiente y atrevida.

La colección estará marcada por un juego de contraste gráfico entre líneas limpias y desestructuradas. Los vestidos tendrán una clara influencia de la estética de los años 60, con plisados y fruncidos. Además, las más urbanitas contarán con una línea sportswear, que incorporará también toques ultra femeninos y pinceladas étnicas.
En las primeras dos imágenes que Mango ha adelantado a través de su página en facebook podemos ver dos estilos muy distintos: un look casual, con camiseta de manga corta en negro y pantalones blancos acompañados de un cinturón de brillantes, y un look que me encanta con vestido salmón y chaqueta blanca.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de la campaña? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...