Adsense

¿Qué Buscas?

martes, 24 de enero de 2012

Toques vintage en el Lookbook de Primark P-V 2012


Antes de que te enamores de alguna de las prendas de la colección primavera/verano 2012 de Primark, recordarte que sólo están a la venta en el Reino Unido. Así que si tienes la oportunidad de viajar a Londres, ya sea por trabajo o por placer, saca un hueco y acércate a la tienda. ¿Te la vas a perder?

Vemos una colección con más tonos pastel y un cierto aire vintage, donde destaca el color amarillo que lo vemos en faldas, abrigos, vestidos o blusas.
             
El color salmón y el naranja, también son los protagonistas, combinados con estampados orientales. Me encanta la camisa!
Algo que ha llamado la atención a casi todo el mundo que ha visto esta colección y que está presente en numerosos blogs de moda, es la copia casi exacta de algunas prendas de la colección de Prada, ya que los estampados que sorprendieron sobre la pasarela donde los coches y los estampados Chevys eran los protagonistas, están plasmados sobre las prendas de Primark al detalle. Lo bueno es que para las que no podemos permitirnos  un Prada, nos encanta que las firmas low cost lo copien!!
Esta primavera no podían faltar los estampados florales, no faltan en ninguna prenda, ya sea en minivestidos con cuellos baby-doll, pantalones pesqueros o en camisas vaporosas. 

Looks muy femeninos y románticos donde destaca, también, la ausencia de complementos.
Prendas básicas como vestidos camiseros, blazer o blusas de todo tipo y un look de 10: camisa de topos en blanco y negro, con pitillo amarillo y salones con estampado de serpiente ¿Os atrevéis con la mezcla?

¿Que os ha parecido la nueva colección de la firma inglesa? ¿Qué prenda os compraríais si estuviera a vuestra disposición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...