Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 16 de enero de 2012

Las mejor y peor vestidas de los Globos de oro 2012

Pocas sorpresas en los ganadores de los Globos de Oro del 2012. La película en blanco y negro "The Artist" termina siendo la gran triunfadora de la noche con 3 premios, incluyendo además a su protagonista Jean Dujardin, como mejor actor,  y al compositor Ludovic Bource por su excelente banda sonora.

"Los descendientes", mejor película dramática y mejor protagonista para George Clooney.

Martin Scorsese, mejor director.

Pero ahora vayamos a lo importante: los diseños elegidos por las celebrities! Un año más os traigo el post de los Globos de Oro para analizar los looks de la gala. Algunas acertaron y otras no. Empezamos!

Meryl Streep ganó el Globo de Oro a Mejor actriz de drama por su interpretación en "The Iron Lady". Sin embargo, no acertó con su elección, ya que ese vestido camisero tan sobrio y rollo country no era el más adecuado para recoger el premio. 
Michelle Williams, mejor actriz protagonista de comedia/musical, es una de cal y una de arena. Después del "Chanelazo" de los critic´s choice awards va y se presenta con este vestido, por mucho Jason Wu que sea, creo que se ha pasado de original. De la banda del pelo mejor ni hablamos : /
Octavia Spencer, mejor actriz de reparto por "Criadas y señoras" volvió a elegir un Tadashi Shoji, menos afortunado que los anteriores quizás.
Evan Rachel Wood se llevó el premio al vestido más elaborado con este diseño de Gucci. ¿para que limitarte si lo puedes llevar todo? debió pensar. La actriz se atrevió con plumas, escamas, escote halter y la espalda al aíre. A ella no le favorece demasiado, pero desde luego el vestido es espectacular, digno de una alfombra roja.
Freida Pinto no suele decepcionar con sus estilismos y personalmente a mi me encanta, pero ¿qué le ha pasado? En la gala cayó en el excesivo clasicismo con este Prada y el peinado no va acorde con el vestido.
Angelina Jolie volvió a desprender ese aire lady que le va como anillo al dedo con un diseño de Atelier Versace de raso con un toque rouge. No se llevo el globo de oro al que aspiraba, pero acertó con su elección. El toque del clutch y los labios es de 10.
Charlize Zeron, con un Dior Alta Costura, no termina de convencerme. Para mi gusto podría haberse sacado mucho más partido con otro vestido, ella que puede. ¿No os parece?
Claire Danes (además de ganar el premio por la serie "Homeland") lució espalda con este J. Mendel, en blanco y negro, de la colección Pre-Fall 2012. La más sensual de la gala.
Emma Stone iba muy favorecida con este vestido color vino con gran apertura y escote de Lanvin. Me gusta el detalle del cinturón para quitarle un poco de seriedad al diseño, aunque le cambiaría los zapatos.  
Jessica Biel iba con un diseño un poco arriesgado entre romántico y con aires vintage de Elie Saab Couture. Además le queda un poco raro, no le resalta la figura. 
Salma Hayek, una de las más elegantes de la gala con un Gucci hecho para ella por la diseñadora de la casa Frida Giannini.
Kate Winslet iba correcta de Jenny Packham.
Nicole Kidman se empeña en vestir de nude y con este ajustadísimo vestido de Versace y el botox, realmente parece una estatua de cera!!
Sofia Vergara, de Modern Family además de protagonizar uno de los mejores momentos de la noche estaba espectacular con este Vera Wang azul.

¿Quién os parece la mejor vestida o la peor? ¿Me he olvidado de algún diseño que merezca la pena comentar?

1 comentario:

  1. El vestido de Sofia Vergara me encanta. Muy guapa tb Salma Hayek. Veo a Angelina delgadisima, pero es tan guapa... Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Kidman y el diadema de la de azul

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...