Adsense

¿Qué Buscas?

viernes, 13 de enero de 2012

It Girl de la semana: CLÉMENCE POESY



El nombre de Clémence comienza a sonar con fuerza en los círculos fashionistas. ¿Quién esta actriz francesa que no se pierde un desfile de Chanel o Chloé?


Tras ser imagen del perfume de Chloé, se dió a conocer encarnando el papel de Fleur Delacour en la saga Harry Potter, después de vencer a cientos de chicas francesas en el casting. Sin embargo, cuando realmente empezó a llamar la atención por su estilo fue al aparecer en la serie de culto a la moda por excelencia, Gossip Girl. Comenzó a actuar alrededor de los 14 años y con el tiempo se ha ido haciendo un nombre en el cine francés, y se ha convertido en una habitual de los desfiles y demás eventos de moda. 

Clémence encarna a la perfección el minimalismo chic parisino y sus apariciones en las revistas de moda internacionales son habituales gracias a su estilo y buen gusto.  



Luce igual de bien estilos tan dispares como el lady, el flapper o el neogrunge. La alta costura o el prêt à porter. Hoy analizamos el estilo, o mejor dicho, el estilazo, de una de las It Girls europeas más admiradas.

Un traje chaqueta de tweed es una opción clásica y elegante que nunca falla. En la imagen de la derecha en el front row de Chloé con vestido camisero verde oliva y zapatos de cordones
Con vestido gris de tweed y LBD combinado con medias de lana y unas Mary Jane.
Me encanta su estilo de "francesita" combinando faldas de talle alto con blusas, lo que le da un toque romántico perfecto para primavera. 

No hay desfile de Chanel en el que Clemence no esté presente. Se ha convertido en asidua y Lagerfeld se encarga de invitarla personalmente. ¡¡Que envidia!! 
En esta ocasión la actriz con un estilismo que no me puede gustar más pese a su sencillez. Camisa blanca, falda negra, 2.55 al hombro y salones negros. Perfecto!
En el desfile de París eligió un vestido de lentejuelas de Pre Fall 2011.
En el desfile de Spring 2011.
En el front row de Chanel Otoño-Invierno 2011/12

Su estilo casual es el que más me gusta, sobretodo cómo superpone las prendas. Además, si hay una que no se le resista, son los pitillos, combinados con básicos, maxiblazer y zapatos planos. Love it!




 ¿Qué os parece su estilo?

1 comentario:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...