Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 12 de enero de 2012

Street Style: TAIL HEM


Ayer hablábamos de la tendencia de los vestidos y faldas tail hem. Hoy os traigo unos cuantos looks de street style para que veáis cómo se llevan en la calle.
Muchas firmas ya nos adelantaban esta nueva prenda el año pasado, pero todavía parece que no está muy adaptada a la "vida real" porque no se ha visto por las calles. ¿Empezaremos a ver vestidos asimétricos este año?










Viendo estas imágenes me he dado cuenta que si me comprara alguna, la que más me gusta como queda es en negro, a lo mejor me voy a lo fácil pero no me atrevería con un color muy fuerte de primeras. Aunque la que lleva Chiara de The blonde Salad, con estrellitas, es de Zara y me gusta bastante! Puede que caiga estas rebajas, si queda alguna claro..

¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os gusta o créeis que es una de las que no debería haber salido de la pasarela? Yo creo que o te gusta o no, no hay sitio para la duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...