Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 16 de enero de 2012

Exceso en las muñecas ¿Te animas a probar?


Desde siempre me he sentido atraída por los complementos, ya que creo que son ese punto que dan el toque a cualquier outfit y que definen a la persona que los lleva. Una prenda muy sobria puede convertirse con una gran pulsera o un bonito collar en una prenda "diferente" que atrae y que pocas veces sabemos por qué y la respuesta está siempre en el mismo lugar: los pequeños detalles.


Grandes diseñadores ya nos lo enseñaban sobre sobre la pasarela y ahora las tiendas nos piden a gritos que decoremos nuestras muñecas. Este año se lleva el exceso y todo vale!!! Atrévete a mezclar pulseras XXL, animal print, metalizadas, brazaletes joya o de cuero. ¡Empieza la diversión! 














¿Qué os parece esta nueva tendencia? Yo tengo muchas ganas de ver qué tipo de pulseras tengo por casa y probarlas todas juntas!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...