Adsense

¿Qué Buscas?

viernes, 27 de enero de 2012

It Girl de la Semana: BAMBI NORTHWOOD ¿Quién?

Stephanie Northwood-Blyth, conocida como Bambi, es una de las caras más nuevas salidas de Australia, una modelo prácticamente desconocida que en muy poco tiempo se ha convertido en la chica de moda, a pesar de su estatura (1,70m) y de sus peculiares y llamativas cejas que son su seña de identidad.
La modeló catapultó su carrera al salir con Dan Single, el creador de la firma Ksubi, para el que ya había desfilado en alguna ocasión, y aumentó su cache al ingresar en la famosa academia Elite de Nueva York. A partir de ahí, la hemos visto en portadas, campañas publicitarias y creando estilo propio.
Con un toque andrógino pero con cara dulce a mi me parece que tiene un "algo" diferente y que puede jugar a interpretar distintos estilos, algo muy importante para llegar a ser alguien en este mundo, renovarse o morir, eso dicen.
Sin embargo, en su día a día es una chica muy normal con aires ochenteros y un punto entre rockero y punk. Suele utilizar muchos básicos pero siempre con su sello personal. ¿Llegará lejos? Yo no había oído hablar mucho de ella, pero después de investigar un poco me he dado cuenta que mis sospechas eran ciertas, su street style me encanta, su naturalidad y su frescura. ¿Os gusta?

Os dejo este vídeo, uno de mis favoritos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...