Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 18 de enero de 2012

Lookbook H&M Primavera - Verano 2012 ¡El minimalismo al poder!


H&M se pone las pilas y después de enseñarnos un adelanto de lo que será su colección de primavera, nos trae el nuevo lookbook primavera-verano 2012, en el que nos muestra colores neutros mezclados con colores neón y donde la ley del oversize se funde con el minimalismo. 


Looks total white y de estilo masculino combinados con plataformas de madera y creepers. Además añaden un toque rockero con prendas de cuero que se opone a un aire más romántico con tejidos vaporosos y amplios, transparencias y tonos pastel.
Vemos como los colores flúor seguirán dando guerra. Reconozco que la combinación azul-morado me ha sorprendido para bien, me gusta el mono con el fajín. 
La firma sueca apuesta por la cultura british con abrigos rectos en colores llamativos, combinados con faldas de colores flúor, y estampados geométricos. 
Pantalones pitillos combinados con toques orientales y vemos que el amarillo del otoño se mantendrá en primavera. 
Aquí  2 estilos totalmente diferentes: el estilo romántico en un vestido malva que a diferencia del resto de prendas se adapta a la figura, y un vestido en verde flúor en seda muy "cultura pop".

Os dejo el video de la campaña donde se ve claro que los tonos pastel serán los protagonistas de la próxima temporada. En el caso de H&M con un toque clásico.


¿Os ha gustado la campaña o la veis poco ponible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...